Posts by delfinpm

    Yes, is installed; I was playing with it until 2 days. I have checked it in steam, and the communication is: "installed dlcs (2 of 2)".
    Corrupt ?. it could be, but I do not think so. tomorrow I will also be informed of Aerofly support ".
    Attached I send 2 images flying over New York in case they will help you to discover this problem.

    Regards.

    Not exactly, I recognize that I was not very precise in my description. I add this:
    I have this game for 15 days. At first everything worked properly, (including New York), but yesterday I discovered that it was not so. When I move to that place, and clicking on the other icons, they work and write the names of the airports, but these represented by rectangles, do not appear. Neither the buildings, the streets, absolutely nothing of the structure of the city appears.

    I repeat the title of this communication: I can not fly over New York.

    When I move to this region, a map is clearly defined (the region currently represented in this game), but when I activate the icon that represents the airports on the map of this region, it does not activate them Represents them on the map).

    If this problem is not due to some interruption of the designers of the game; Can anyone help me solve this problem?

    Everything else in the game, work correctly

    Gracias de nuevo "Overloaded". Ya he pulsado "I" (que debería mostrar la "cabina virtual" en la parte superior de la pantalla, pero no es así). La "I" al igual que la "M" (de mapa movil), ya lo había descubierto hace 2 dias. Pulsando cualquiera de esas dos teclas, desaparecen parcialmente estas perturbaciones en la pantalla, pero solo parcialmente, y luego según que tecla pulse desde la 1--> a la 6, aparecen mas o menos perturbaciones en pantalla, pero continua apareciendo.
    Me queda por probar los controladores de la tarjeta gráfica, que seguramente el problema esté allí.

    ¿Deduzco de tu anterior contestación, que tienes instalado el FS-2?. ¿Tienes también los cascos de V.R. ? Yo estoy muy interesado, sobre todo en los cascos, y necesitaba comunicación amplia con alguien que tuviera experiencia real, en esa visión con cascos. Si la tienes, te ruego me lo indiques.
    De nuevo, te quedo agradecido.
    Delfin

    Especialmente para sobrecargado (que ha tenido la gentileza de aportar tu esfuerzo. Te aclaro:
    Primero, acabo de aterrizar con este juego, que no consigo ponerlo en marcha correctamente. No consigo poner en pantalla, todos los elementos para hacer una configuración concreta de vuelo , en consecuencia, no tengo idea de lo que quieres decir en tus expresiones: "la ubicación del archivo de pantalla", ni tampoco "Mostrar La ubicación del archivo". Si quieres puedes extenderte un poco mas y seguramente entenderé lo que quieres decir, y lo aplicaré (si me es posible).
    Dime saobrecargado: ¿tienes instalado tu este juego?.

    De support Aeofly fs2, me dicen literalmente:
    La causa principal de los fallos de visualización es un conductor no real o equivocada tarjeta gráfica.
    Por favor, compruebe la instalación del controlador de la tarjeta gráfica.
    Puede obtener el controlador más reciente en estas páginas.

    A continuación les he enviado este texto, ampliando mis observaciones en la pantalla del monitor, (copia literal):

    Tengo instalados en este ordenador estos tres simuladores de vuelo desde hace años:
    Microsoft Flight simulator X
    Aerofly FS
    X-plane
    Todos Ellos Funcionan Perfectamente, y no creo que sea defecto del controlador de la tarjeta grafica.
    Tengo varias copias de imágenes (capturas de pantalla que he conseguido pulsando F12) del game en la pantalla del monitor. Le envio estas que siguen.
    Estas son algunas de las extrañas imágenes que veo en el monitor al intentar comenzar a jugar este game. Espero que les ayuden a indicarme la naturaleza de mi problema con este simulador.
    Conseguí entre parpadeos en la pantalla, seleccionar un avión entre ello, luego consegui que volara (supongo que sin yo saberlo, estaba configurado el vuelo en aproximación a la pista. El avión vuela, pero sobre la pantalla aparecen figuras ampliadas que son indicaciones de las configuraciones, como: Settings, start, About, initializing, etc. Puedo pilotar el avión controlado con el joystik, (estaba ajustado de otros simuladores que tengo instalados en el ordenador), y funciona también la potencia.
    En estas condiciones, pulsando la tecla "Esc,", aparece el ala izquierda del avión sobre la pantalla, pero he perdido el control del puntero del ratón sobre la pantalla, y ya es imposible hacer algo con el ratón, sin embargo, queda fija sobre la pantalla, la flecha del ratón.
    Para salir del juego, solo puedo hacerlo pulsando simultáneamente: Ctrl+Alt+Supr.
    Confío que esta información que les envio, les ayude a identificar y resolver mi problema.
    Atentamente: Delfin Pérez
    Adjunto os envio otras capturas de pantalla,;pueden ser mucho mas valiosas que largas exposiciones.

    Acabo de descargar Aerofly FS2+ Nueva York + el Oeste de USA , ocupádome 92,6 GB. Se autoinstaló y con su icono correspondiente en el escritorio. Al pinchar el icono para comenzar a jugar, aparentemente, se carga, pero aparece en el centro de la pantalla del monitor, un rectángulo proporcional a la pantalla, de color mas azulado, bibrando to él, y también en menor grado, el resto de la pantalla.
    El puntero del ratón, se mueve con gran dificultad, todos los textos del juego en pantalla parpadean y, al pincharlos, responde con dificultad, se carga el avión elegido, pero sigue parpadeando la pantalla en trozos, como si fuera la pantalla rota en trozos moviéndose y parpadeando.
    He intentado comunicar con "Sopport.steampowered.com", pero se me indica que no se encuentra esa dirección. Tengo verdaderas dificultades para conectar y solicitar ayuda; ruego por tanto, a quine lea esto, me indique a donde puedo recurrir para inicial el funcionamiento del juego. Este es mi e.mail:
    "delfinperezmarino@gmail.com". Mi cuenta es "delfinpm1".
    Por supuesto, mi ordenador es un PC, W.7, 64 bits. por consiguinete, no es culpa del equipo. Repito: solicito ayuda.
    Un saludo: Delfin

    Primero las preguntas:
    Es la primera vez que intervengo en este foro, aunque soy usuario de FS (ahora FS-1) desde 2013. Llevaba tiempo esperando que Aerofly diera un paso mas serio y amplio, como así ha sido con la nueva generación de FS-2, que pienso adquirir, pero antes deseo que me aclaren algunas dudas. Son estas:

    1) ¿Que significan la palabra o letras "ipacks"?
    2) En sus previsiones, ¿existe alguna fecha para la terminación de FS2?
    3) ¿Piensan sacar el FS2 en soporte DVD?
    4) ¿Actualmente existe una versión única configurable para monitor, V.R.(Oculus, HTC vive, etc), o es necesario comprar específicamente para monitor, para Oculus Rift, para HTC vive, etc? .
    5) Desde hace 3 años, se hicieron algunos añadidos a la versión FS-1, o está exactamente igual que entoces?. En caso afirmativo, ¿cuales son los añadidos?

    Ahora las sugerencias:
    Tengo desde hace 3 años el FS1. En él, resulta muy vistosas las vistas aéreas sobre la superficie del agua, esta está con un hermoso color azul.

    Al contrario, en FS2 (visto en los vídeos), esa superficie, tanto en su textura, como muy especialmente en su color, parece mas, un "mar de petróleo", que una superficie de agua. Volar sobre Nueva York (Manhatan). todo rodeado de aquella superficie oscura, produce una pésima impresión, cuando sería precioso, con un color azul como en FS-1. Me pregunto, si ese cambio de color, significa mucho esfuerzo en su diseño, de no ser así, deberían cambiarlo de inmediato.
    No deseo que esta primera intervención resulta excesivamente larga, en la siguiente (o contestación), seguiré opinando y ofreciendo mis puntos de vista sobre este soberbio simulador de vuelo que es 'Aerofly'. Enhorabuena a sus diseñadores, por haber hecho esta "obra de arte voladora".
    Por anticipado, gracias y espero contestación.
    Delfin

    Hello guido

    1º) .- First, tell me: What do you understand better to read, Spanish or English ?.
    2º) .- Once again you have provided me with valuable information to buy this flight simulator. Once downloaded, is it any special difficulty to configure it on the computer to start flying?
    3º) .- For the videos I have seen on the internet, the FS-2 definition, is a little better than the FS-1 (Aerofly FS-1). Is it so ?. Of course, you will only know if you have the previous game.
    3rd) .- My real desire is to buy this game to see it in V.R. (Virtual Reality), but I wish it were a bit more advanced in its development since now, many of the instruments I think do not work. Do you have any flying experience with the V.R glasses?

    Once again, thank you for your valuable information
    Delfin.

    Thank you very much, Guido, another question: I understand that the download of this game, lasts many hours. I ask you: you downloaded it ?. Do you remember how many hours in the download?
    You are satisfied with that game
    Back from Spain, thanks
    Regards

    Me permito opinar sobre lo que creo estoy leyendo: estás diciendo que bajar el simulator FS2 lleva dos o mas dias a través de Steam?
    Te digo esto, porque yo llevo meses intentando bajarlo, de hecho he comprado ese simulador, he dado el Nº de de la tarjeta de crédito para pagar, etc. Al final, el sistema (Steam) me ha respondido que no está disponible en español; bueno, no me importaría que fuera en inglés. De hecho debería tener una posibilidad de bajarlo en inglés. Y ahí me he quedado. De hecho hoy he insertado un tema pidiendo como comprar este simulador de vuelo. Tengo el anterior hace años, que va muy bine, pero está muy incompleto, especialmente para navegar. A ver si alguien me aclara como conseguir este game (FS-2)
    Un saludo: Delfin

    Soy nuevo en este foro, pero llevo años volando con el Aerofly FS, y estoy muy satisfecho con ese juego, pese a sus enormes limitaciones para navegar.

    Ahora me dispuse a comprar la "Generación siguiente: FS-2", pero me encuentro con la dificultad de que solo se puede pedir (y descargar) a través de Steam, y además, despúes de haberlo pedido y facilitar la tarjeta de crédito para pagarlo, un mensaje del sistema, me anuncia que no está disponible en español. Bueno, eso sería lo de menso en mi caso. Me sorprende que no den la posibilidad de bajarlo en inglés. ¿Alguien sabe como hacerlo?. En caso afirmativo, le ruego me lo indique.
    Un saludo. Delfin