Posts by Gamusino69

    Seeing that after 6 months, no one from the support team deigned to answer my question, I think I have a clear future for this company and I play for myself, and more, the Real Flight version is about to be released on the steam market Evolution (its most direct competitor), which for those of us who already have the previous version will be totally updatable for free... that's how it's done, gentlemen of IPACS, learn from Horizon Hobby and how you should treat who spent a fortune on their game...


    Viendo que pasados 6 meses,nadie del equipo de soporte se dignó a responder mi pregunta,creo que tengo claro el futuro de esta compañia y juego para mi,y mas,estando apunto de salir al mercado de steam,la version de Real Flight Evolution (su competidor mas directo),que para los que ya tenemos la version anterior sera totalmente actualizable de manera totalmente gratuita...asi es como se hace,señores de IPACS,aprendan de Horizon Hobby y de como se debe de tratar a los que gastaron un dineral en su juego...

    No lo siento, en el momento de mi publicación era una oferta de actualización por 49 euros, hoy 89 euros, no hay error por mi parte.

    oohh what a pity, not discovering the link at Christmas, we will wait for a next offer or for them to publish the RC9 update on Steam, in the form of DLC or something like that.

    ¡Hola!

    Quiero comprar la versión de actualización de RC9, pero surgen preguntas en mi cabeza.

    1. Tengo RC8 en Steam, ¿se puede actualizar?
    2. leí cosas como la clave de activación...

    ¿¡¿¡¿que? Espera?!?!? ¿¿Clave de activación?? ¿Es esa una forma de recibirlo?

    Mismo problema, en mi caso compré la versión RC8 y el paquete de expansión 1 y el paquete de expansión 2 hace 15 días cuando descubrí la existencia de este simulador (subí mucho para pagar todo ese dinero) y cuando entré a los foros me di cuenta de que Hay una versión RC9 en el mercado que aún no está en Steam... Me siento triste. :( ... La respuesta de ÍCARO a este usuario significa que no tendremos versión o actualización de RC9 para Steam ???